NUESTRO DESARROLLO TECNOLÓGICO

Tbk ha desarrollado diversas aplicaciones informáticas en el campo del Facility Management: 

  • Control de facturación de suministros de agua, gas y electricidad – SIE-Tbk 
  • Planes de inversión de reposición 
  • Identificación y evaluación de amianto 
  • Herramienta on-line propia que gestiona y ayuda a resolver todo tipo de incidencias de índole técnica relacionada con el funcionamiento, operación y mantenimiento de los edificios.
  • Auditoría del estado de conservación de elementos constructivos e instalaciones
APLICACIONES FM

GIM

App de uso interno desarrollada en entorno web que gestiona la programación de visitas de control, supervisión o mantenimiento en edificios, y que genera de forma automática el aviso a los contratistas correspondientes, permitiendo a la vez la total trazabilidad de las actuaciones realizadas.

Planes de inversión

Aplicación interna desarrollada en entorno MS Access que permite definir un plan de inversión de reposición, incluyendo fotografías, planos y múltiples criterios de asignación (fin de vida útil, patología, mejora, ahorro energético, adecuación a normativa, etc.), para todos los componentes de obra civil e instalaciones en edificios.

SIE- TBK

Aplicación desarrollada por Inergy en entorno web y adaptada a los requerimientos especificados por Tbk, para el control técnico y presupuestario de la facturación de agua, gas y electricidad.

Identificación y evaluación de amianto

Soporte a la toma de datos y fotografías en inspecciones de materiales sospechosos de contener amianto.