TBK ha desarrollado diversas aplicaciones informáticas en el campo del FM. Desde APP’s para iPad en gestión de visitas y optimización de trayectos para evacuacion, a aplicaciones de control de facturación para suministros y planes de inversión de reposición.
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TBK es pionera desde 2.002 en la formación on-line en grado Master de Facility Management, realiza cursos «in-company», on-line o presenciales diseñados a medida de las necesidades del cliente.
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A lo largo de 25 años hemos auditado más de 1.000 edificios. Hemos desarrollado herramientas propias para la auditoría de edificios (estado de conservación, patologías, planes de inversión plurianual, adecuación a mantenimiento, auditorías energéticas, control de costes, etc.). Estas herramientas permiten que la documentación generada por TBK siga «viva» ya que el propio cliente puede ir actualizando, mediante nuestras herramientas, la situación de su inmueble a medida que se van produciendo reparaciones, renovaciones, reposiciones, etc.
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No somos una consultora que sólo ofrece «papel»: pretendemos ser «partners» de nuestros clientes, implicándonos en la explotación de los servicios de sus edificios. Trabajamos en equipo con nuestros clientes para que puedan concentrarse en su «Core Business», resolviendo todas sus incidencias relacionadas con el funcionamiento de sus edificios.
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TBK ha desarrollado una intensa actividad divulgativa y formativa en Facility Management desde el año 2.002. Nuestro Master en Facility Management on-line (600 horas) a través del portal www.structuralia.com, cuya primera edición se celebró en 2.003, ha contado con más de 800 alumnos, procedentes de 17 países.
[/sydney_service_box][sydney_service_box sydney_title=»Identificación de Amianto» sydney_icon=»fa fa-list»]Inspecciones para identificar y evaluar materiales sospechosos de contener amianto. Herramientas on-line para garantizar la trazabilidad de los trabajos realizados.[/sydney_service_box]
TBK ha desarrollado herramientas propias para el control del gasto energético. Hoy disponemos de tecnologías web para la monitorización y control de consumos. Por otro lado, hemos auditado energéticamente más de 500 edificios. Nuestra experiencia nos permite la implementación de propuestas de mejora en las que TBK puede asumir parte de la inversión precisa, si ello se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.
[/sydney_service_box][sydney_service_box sydney_title=»Gestión de Espacios» sydney_icon=»fa fa-codepen»]Diseño de lay-outs, planificación y organización de reubicaciones, mudanzas. Levantamiento y proyectos BIM.[/sydney_service_box]
Desde 1.995, TBK aporta más de 20 años de desarrollo profesional en soluciones a empresas e instituciones para lograr la máxima eficiencia técnica y económica en el funcionamiento operativo de sus inmuebles.