Consultoría y capacitación en FM

Experiencia

TBK PERÚ se constituyó en Agosto de 2014, estableciendo su sede en Lima, con el objetivo de seguir creciendo y aportando nuestra experiencia en el mercado Latino Americano.

Nuestro equipo cuenta con más de 18 años de experiencia gerenciando actividades de Servicios Generales y Facility Management.

En estos dos años de andadura, hemos conseguido proyectos tan importantes como:

  • Implantación de un sistema de gestión de Facility Management en nuestro cliente Eulen Perú.
  • Análisis de oportunidades de eficiencia energética en el local principal de Atento, a través de Eulen Perú.
  • Servicios de Site Manager para las operaciones de Gestnext and IBM Company en Perú.
  • Elaboración de los Pliegos de Condiciones del servicio de Facility Management de la nueva Sede Corporativa del Banco de la Nación.
  • Elaboración de los Pliegos de Condiciones del servicio de Facility Management para uno de los locales de Pacífico Seguros.

Además, TBK – PERÚ posee la representación del Sistema Rosmiman©. Rosmiman© es una aplicación especializada en gestión de las actividades de Facility Management. Dicha aplicación ha sido implementada con éxito por TBK en nuestro cliente Eulen Perú y, a través de ellos, en sus clientes: Edelnor, Calidda, UPC, Atento, Cibertec, entre otros.

Personalizamos los servicios a nuestros clientes

Un paso más para su crecimiento